En Cúcuta y Barranquilla iniciamos la socialización del estudio ‘Aprender es más’, construido en equipo con la Fundación Sura y Reduca. Un espacio abierto de conversación donde también reflexionamos sobre el estado de la educación en Norte de Santander y Atlántico, con una masiva participación ciudadana.

‘Aprender es más’ ofrece recomendaciones para que 14 países de Latinoamérica garanticen el derecho a aprender de niñas, niños y jóvenes y responde a cuestiones fundamentales sobre la educación en la región.

Entre ellas, ¿Cuál es la relación entre pobreza, desigualdad y educación? ¿Colombia y otros 13 países latinoamericanos están garantizando un aprendizaje con sentido y para toda la vida de las niñas y los niños? ¿Les están ofreciendo oportunidades para tener trayectorias educativas completas?

El estudio es también un llamado a fortalecer la corresponsabilidad del sector privado y de la sociedad civil para garantizar el derecho a aprender de niñas, niños y jóvenes.

¡Participe en las próximas socializaciones!

INCRÍBASE AQUÍ