Diego Sánchez
Director de Desarrollo

Economista y Máster en Educación con opción en política pública. Tiene experiencia en diferentes campos del sector educativo: inició su carrera como profesor y participante de ‘Enseña por Colombia’, donde también se desempeñó como director de Formación. Posteriormente, en la Universidad de los Andes, gerenció el Centro de Liderazgo Público de la Escuela de Gobierno. Y recientemente, se desempeñó como asesor general del Programa Todos a Aprender del Ministerio de Educación Nacional.

Rocío Olarte Tapia
Directora de Comunicaciones

Comunicadora social, Máster en Escrituras Creativas de la Universidad Nacional de Colombia y en Construcción de Paz de la Universidad de Los Andes. Cuenta 20 años de experiencia laboral liderando equipos de trabajo en el sector público y privado en áreas de comunicaciones, participación y académicas. Ha trabajado en RTVC, Ministerio de Cultura, TELESET S.A. – RCNTV, Casa Editorial El Tiempo – Citytv, Federación Nacional de Cafeteros, Fundación Social, Pontificia Universidad Javeriana y Universidad Jorge Tadeo Lozano del Caribe, entre otros. Durante 7 años se desempeñó como jefe de la Oficina Asesora de Comunicación y Prensa de la Secretaria de Educación de Bogotá.