El pasado martes 10 de diciembre, rectores y mentores del programa Colegios Trayectoria Mega participaron en un intercambio de experiencias con la junta directiva del Foro de Presidentes.

Luz Mery Pulido, rectora del Colegio Castilla; Mery Jiménez, rectora del colegio Jaime Garzón y Camilo Camargo, rector del colegio los Nogales; asistieron a este encuentro y presentaron sus motivaciones para estar vinculados al programa y las transformaciones educativas más relevantes que han logrado en su comunidad.

El programa Colegios en Trayectoria Mega es una iniciativa que articula la trayectoria en liderazgo directivo de la Fundación Empresarios por la Educación y la experiencia de más de 30 años de la Cámara de Comercio de Bogotá en el desarrollo del Foro de Presidentes. Este último es un programa de intercambio de experiencias entre líderes empresariales comprometidos con el mejoramiento de su entorno que impulsa valiosas iniciativas para transformar el sector.