Con el objetivo de conocer el proceso de transformación y los avances en la educación pública durante los últimos años, la junta directiva de la Fundación Luker visitó Barranquilla el pasado 12 de septiembre. Durante la visita se conocieron las estrategias emprendidas por la ciudad para mejorar ambientes de aprendizaje, fortalecer la formación de maestros y generar oportunidades de formación técnica y tecnológica a través de las nuevas sedes del SENA.

El capítulo Atlántico de la Fundación Empresarios por la Educación lideró la agenda temática del encuentro, que contó con la participación de la Alcaldía Distrital, la Secretaría de Educación, ProBarranquilla, Fundación Promigas, Fundación Gases del Caribe y la Universidad del Norte. Así mismo, se realizó un recorrido por la ciudad con el propósito de conocer los avances en infraestructura educativa y proyectos de renovación urbana en cabeza del alcalde Alejandro Char.