Muchos de ustedes nos acompañaron en días pasados en nuestra XVI Asamblea Anual, que este año desarrollamos en el marco de la Cumbre de Líderes por la Educación. Muchas gracias por su participación, esperamos haya sido una jornada tan inspiradora y enriquecedora como lo fue para nosotros.

A quienes no estuvieron allí, queremos compartirles dos insumos importantes que presentamos ese día…

• El documento Ideas para tejer: reflexiones sobre la educación en Colombia 2018-2018, cuya versión de resumen estamos enviando adjunta y que, igualmente, pueden descargar de nuestra página web, www.fundacionexe.org.co/ideas-para-tejer/ (tanto la versión de resumen como la versión completa).
  •  Nuestro Informe de gestión (junio 2017-junio2018), que pueden consultar en la página web de la Fundación, www.fundacionexe.org.co/informedegestion2017/

Esperamos que los disfruten, utilicen y difundan y esperamos, también, seguir contando con su invaluable apoyo para mejorar, día a día, la calidad de la educación de todos los niños, niñas y jóvenes de nuestro país.