Hoy, 9 de julio de 2019, arranca en Nueva York el Foro de alto nivel: Mirando hacia el futuro, problemas emergentes para una educación de calidad equitativa, en el que Colombia será representada por la Ministra de Educación María Victoria Angulo.

Como preparación para el mismo, el 6 y 7 de junio pasados se desarrolló en Bogotá el Encuentro Regional de Ministros de Educación de Latinoamérica, organizado por el MEN, la OEI, el BID y la Red Latinoamericana por la Educación, Reduca, que es representada en Colombia por la Fundación Empresarios por la Educación es representante en Colombia. El encuentro buscaba generar un diálogo amplio sobre el Objetivo de Desarrollo Sostenible N°4: “Garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos”.

Compartimos acá varios videos con algunas de las conclusiones que serán insumo para la reunión que inicia hoy, y el artículo de Carolina Meza sobre el tema, publicado en El Espectador.

Leer artículo