Con el propósito de continuar construyendo una visión compartida que nos ayude a tomar decisiones de mayor impacto, el pasado jueves 15 de marzo, se desarrolló en las instalaciones de la Fundación Empresarios por la Educación la Segunda Mesa Empresarial por la Educación con la participación de la Fundación Terpel, el Grupo Bimbo, la Fundación AeioTu, Alina S.A, Fundación Telefónica, la Fundación Compartir, CoSchool, Fundación Prodeocsa, Fundación Nutressa y la Fundación Empresarios por la Educación.

Este encuentro permitió poner a los asistentes en contexto del estado de la inversión en educación para Cundinamarca y Bogotá a través del SIIPE. Así mismo, por medio de un mapa de relaciones construido de manera colectiva, se realizó una lectura del estado actual de  articulación sobre los ejes de trabajo definidos por la mesa empresarial (primera infancia, liderazgo educativo, competencias ciudadanas, educación superior y educación para el trabajo) y se proyectaron los niveles de relacionamiento que se espera tener con la secretarías de educación, el alcance de cada eje y los líderes de cada equipo.

Compartiendo la consigna de “Juntos logramos más”, invitamos a empresas y fundaciones interesadas en la educación de nuestro territorio, a que participen de la Tercera Mesa Empresarial por la Educación, a desarrollarse el próximo lunes 30 de abril de 2018 en las instalaciones de la Fundación Compartir. Cualquier información adicional puede solicitarla al correo gerentebogcundi@fundacionexe.org.co o al teléfono 318 527 83 44.

Sus experiencias, aprendizajes y aportes, son vitales en estos espacios de trabajo colectivo.