#LaEducaciónImporta

El próximo 16 de abril, en alianza con Semana, Educapaz y Todos por la Educación, desarrollaremos el primer y probablemente único encuentro de candidatos para hablar específicamente de educaión.

Además de la conversación con los candidatos, que será moderada por Rodrigo Pardo, el encuentro contará con otro espacio previo en el que expertos en el sector abordarán temas clave que deberían estar incluídos en las propuestas de todos los candidatos: aprendizajes con sentido, cierre de brechas, inversión con eficiencia.

La entrada es libre, pero es necesario registrarse.

También pueden seguir el encuentro vía streaming en nuestras redes sociales y en la página de Semana Educación.

#NiñezYa

23 de abril: ¡el día en que la niñez pondrán a pensar y comprometerán a los candidatos!

El 23 de abril es el día de los #CandidatosConLaNiñez. Los candidatos se enfrentarán a la más grande de todas las audiencias: los niños y niñas de nuestro país que, en dos eventos y en dos distintos momentos del día, los interpelarán:

De 10:30 am a 12:00 pm, convocados por Señal Colombia y Unicef, los candidatos reflexionarán alrededor de los dilemas morales que los niños les plantearán en el evento #PresidenteQuéHaríasTú.

Luego, de 2:45 pm a 4:30 pm, convocados por Niñez YA, la alianza conformada por más de 100 organizaciones de la sociedad civil de la que hace parte la Fundación Empresarios por la Educación, los comprometerán con los YA que no dan espera para nuestra niñez en el Encuentro Nacional de Niños, Niñas y Adolescentes con Candidatos a la Presidencia.

La entrada es libre, pero es necesario registrarse.
El evento cuenta con el apoyo de Caracol Radio, ADN y la ANTV. Será transmitido en streaming por la ANTV y por la redes sociales de la Fundación.