Hoy, con nuevo presidente electo, ratificamos nuestro compromiso con el país. Desde ya, haremos seguimiento para, desde nuestra corresponsabilidad como sociedad civil, acompañar la construcción del Plan Nacional de Desarrollo y la conformación del equipo de gobierno para garantizar que se cumpla el derecho a una educación de calidad para todos los niños, niñas y adolescentes del país.

Llegó la hora de pasar de las líneas generales de propuestas a los cómos específicos, que se reconozca el camino recorrido con aciertos, dificultades y desafíos. Es momento de unirnos para procurar que las propuestas que se plasmen en el documento que regirá los próximos cuatro años en el país, y en particular en educación, contenga apuestas fundamentadas técnica y financieramente, que respondan a las necesidades urgentes y diversas de nuestros territorios.

Poco a poco iremos comentando y aportaremos contenido que esperamos sea tenido en cuenta para enriquecer las propuestas en educación que hizo el candidato, mientras tanto las dejamos acá para que ustedes las revisen nuevamente.

Propuestas en educación campaña Duque